Si los Hechos fueran como hoy…


Apóstol Pedro

Nombre: Simón hijo de Jonás.

Nombre en el púlpito: APÓSTOL Pedro (por favor, no olvide decirle APÓSTOL)

En el corazón del APÓSTOL arde un fuego de amor por las almas y el anhelo de servir a la grey de Dios. Su predicación y su ministerio han siempre estados fundados en la humildad, el ímpetu y el poder que le ha caracterizado. Un hombre de principios y buenas obras. Desde el inicio de su ministerio recibió la visión directamente del Señor, y fue ungido como “La Roca”. Y sobre el espíritu de esta visión ha fundado su ministerio que hoy tiene más de 8,000 iglesias alrededor del mundo.

Logros profesionales:

–          Participación en la campaña evangelistica “Lenguas como de fuego” en Jerusalén. Ese día 3,000 personas se convirtieron por su poderosa predicación y su unción.

–          Sanidades, milagros y prodigios, que lo consagraron como el líder de mayor prestigio y éxito entre sus contemporáneos.

–          Éxito al establecer iglesias Capadocia y Galacia, pero sobre todo Bitinia donde ninguno de los demás apóstoles (léase Pablo) tuvo el éxito esperado.

–          Escritor de dos Best Seller. “La primera carta de Pedro” que ha sido un éxito en todas las librería cristianas y “La segunda Carta de Pedro”, que ha sido de bendición para la edificación de la iglesia.

–          Fue colaborador, corrector de estilo y editor del Evangelio de Marcos.

Si necesita alguna oración, o que el APÓSTOL lo sane con su sombra, llame por cobrar al 01 900 PEDROAPÓSTOL1, donde una operadora lo atenderá. Las tarifas están sujetas al cambio de moneda.

O si desea que el apóstol se presente a un evento, comuníquese con su representante al 01 900 PEDROMANAG. Que le dará el presupuesto y los requisitos de hospedaje, transporte y comida del APÓSTOL.

 

 Apóstol Pablo

Nombre: Saulo

Nombre en el púlpito: Pablo, el Apóstol de los gentiles.

Caracterizado por un anhelo altruista por llevar el Evangelio y darle salvación a los perdidos, el apóstol Pablo junto con su grupo de colaboradores más cercanos ha recorrido desde Antioquía hasta Europa pasando peligros con el único fin establecer sitios en que se adore a Dios. Entre sus acompañantes más distinguidos están Silas el Profeta de la Prosperidad, el maestro en Teología e Historia de la Religión, Lucas; el tele-evangelista Timoteo y el predicador de multitudes Bernabé.

Logros profesionales:

–          Fue líder de la iglesia gentil-cristiana más grande de Oriente Medio, en Antioquía de Siria.

–          Fue el pionero en misiones, recorriendo desde Jerusalén, hasta Grecia. Siempre expuesto a peligros, pero declarando en fe que nunca le iba a pasar nada.

–          Fue el principal impulsor y de la creación del “Primer Encuentro de Apóstoles y Líderes Pastores” que se llevó a cabo en Jerusalén, donde se tocaron temas de trascendencia para la naciente iglesia cristiana.

–          Participación en la “Tour Macedonia 50´s”, en donde logró comunicar el mensaje de salvación y llenó estadios en todos los lugares en lo que se presentaba.

–          Le da cobertura a las iglesias de Galacia, Roma, Corintio y Filipos, entre otras más.

Para sembrar en la obra, puede enviar sus peticiones de oración junto con su donativo a la cuenta: 67797790 de Bancorintio o la cuenta de PayPal 45667398. Se aceptan todas las tarjetas, incluidas las Roman Express. Recibirás un documento y una medalla oficial que te reconoce como “Dador alegre” de parte de Paul & Silas Ministries.

Las predicaciones y la imagen de Pablo, así como el eslogan “El apóstol de los gentiles” son marcas registradas y está prohibido su uso sin el consentimiento escrito del Apóstol.

Apóstol Santiago

Nombre: Jacobo

Nombre en el púlpito: Apóstol Santiago

Hermano de Jesús el Cristo, hijo de María y José. Sus credenciales lo acreditan como un hombre apto para la interpretación de las Escrituras. En la época del nacimiento de la iglesia cristiana, y tras el asesinato de Santiago el hermano de Juan, Santiago el hermano de Jesús toma la valentía y la autoridad para hacer frente a las adversidades que se avecinaban. Junto con el APÓSTOL Pedro, definió las bases  para atraer hombres a las redes del Señor, establecerlos y discipular a aquellos que serían los heraldos del Evangelio entre los judíos.

–          Teólogo de profesión. Pastor de la iglesia de Jerusalén, la primera iglesia cristiana del mundo.

–          El Señor se le presentó sólo a él. Evidencia palpable de que su visión es de Dios y no puede ser criticada.

–          Su carta universal sigue siendo leída en muchos países en donde ha llegado su influencia.

Usted puede escuchar las predicaciones del Apóstol Santiago expuestas desde su mega iglesia en Jerusalén, la ciudad santa, solicitando los discos a  través de http://www.santiagoapostol.org o bajarlo desde el iTunes. Son lo que usted necesita para poder ejercer un liderazgo con la autoridad del espíritu y aprender a vivir una vida cristiana exitosa y llena de prosperidad. A través de 5 temas de hora y media cada uno, el Apóstol abordará temas como: “Jesús murió para quitar mi maldición económica” “Declara bendición, Dios cumple tus deseos”, “Todo el que me critica es hijo del diablo”, “Altruismo: dar esperando que Dios lo multiplique” y “Ser rico es sinónimo de ser buen hijo de Dios”.

 

Nota del autor: Hasta el estómago me dio vueltas mientras lo escribía, pero creo que es entendible el propósito del escrito.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: